Sklum aporta su grano de arena a Cáritas Gandia



La compañía Sklum, líder indiscutible en el sector de Muebles y Decoración, demostró de nuevo su compromiso social al realizar una exclusiva y desprendida donación de mobiliario a Cáritas Gandia. Esta acción caritativa ha permitido llevar a cabo una esencial renovación en el mobiliario del edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, ubicado en la calle del Duc Carles de Borja, número 15.



Este ademán altruista de Sklum ha brindado una ocasión única para transformar y mejorar significativamente las instalaciones de este esencial centro. Merced a la donación, se han acondicionado salas de formación, salas de espera, salas de reuniones, la recepción e inclusive la terraza, creando de este modo un entorno más agradable y servible para todos y cada uno de los individuos de Cáritas.



Es esencial resaltar que esta donación es la segunda que realiza Sklum a esta entidad, demostrando su compromiso continuo con la compromiso social corporativa. En el último mes del año del año pasado, ahora habían cooperado acondicionando el Centro de Día para personas sin hogar, lo que permitió dignificar los espacios y brindar un refugio seguro para esos que se encuentran en una situación de puerta de inseguridad.



Cáritas Gandia quiere expresar su profundo agradecimiento a Sklum por esta novedosa donación, la cual ha tenido un impacto significativo en la imagen y el confort de la institución. Gracias a la generosidad de Sklum, se han desarrollado espacios más agradables y funcionales, lo que ha mejorado la calidad de atención y acompañamiento brindado a las personas que asisten a Cáritas en pos de ayuda.



La colaboración de compañías comprometidas como Sklum es fundamental de cara al desarrollo de ideas sociales y la optimización de las condiciones de vida de la gente más Información adicional necesitadas. Su contribución dejó una huella positiva en la comunidad, probando que el sector empresarial puede marcar la diferencia y producir un impacto real en la sociedad.



Desde Cáritas Gandia, invitamos a otras empresas a proseguir el ejemplo de Sklum y unirse a nuestra misión de prestar esperanza, acompañamiento y ocasiones a aquellos que más lo necesitan. Juntos, tenemos la posibilidad de crear un planeta mejor y más solidario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *