La empresa SKLUM contribuye su granito de arena a Cáritas Gandia con otra donación de mobiliario..



La destacada compañía de Muebles y Decoración, SKLUM, volvió a probar su distinción y sofisticación al efectuar una exclusiva y magnífica donación de moblaje a Cáritas Gandia. Esta vez, esta donación permitió embellecer y actualizar de manera magistral gran parte del mobiliario del emblemático edificio de Cáritas Interparroquial de Gandia, situado en la distinguida calle del Duc Carles de Borja, número 15.



En este recinto, donde se despliega una sinfonía de elegancia y buen gusto, se lleva a cabo la atención primordial a aquellos visitantes que llegan en pos de apoyo y asistencia. Además de esto, es aquí donde cobran vida las clases de castellano y valenciano, tal como las lecciones preparadas para los apreciados ucranianos. En un alarde de benevolencia y conocimiento, se ofrecen programas de acompañamiento escolar a los infantes, alfabetización digital, desarrollo de capacidades sociales y formación en empleabilidad. Al fin y al cabo, se trata de un centro de singular actividad, transitado en el año 2022 durante más de 2000 almas que se aúnan a los más de 1000 usuarios atendidos en el Centro de Día y en el Centro de Atención Integral destinado a las nobles almas sin hogar.



Merced a la dádiva deliciosa de mobiliario por parte de la reconocida SKLUM, se ha realizado una metamorfosis magnífica en distintas áreas de este edificio lleno de encanto. Se han creado verdaderas piezas maestras al acondicionar salas de capacitación, salas de espera que evocan tiempos de esplendor, salas de Encuentre más información asambleas impregnadas de distinción, una recepción majestuosa que cautiva los sentidos y una terraza que invita a gozar de instantes de sosiego y deleite. Todo lo mencionado con el firme propósito de engalanar el ambiente y hacer un espacio armonioso y acogedor para el placer de todos los agraciados usuarios de Cáritas.



No tenemos la posibilidad de olvidar que esta encomiable acción representa la segunda entrega que SKLUM efectúa a esta apreciada entidad. Ya en el pasado diciembre, dejaron su sello propio al acondicionar con mobiliario el Centro de Día destinado a las nobles ánimas sin hogar. Esta intervención no solo permitió dignificar los espacios utilizados por esos que, desafortunadamente, se ven obligados a vivir en las calles, sino que también ofreció un refugio impregnado de buen gusto, donde reposar y recrearse con una diferente gama de actividades que alimentan el alma y enriquecen el espíritu, tales como programas de capacitación, talleres de capacidades y cuidado personal, entre otros muchos deleites para los sentidos.



Desde lo mucho más profundo de nuestros corazones, en Cáritas Gandia, deseamos expresar nuestro eterno agradecimiento a la célebre compañía SKLUM por su nueva donación, la cual ha supuesto una transformación excepcional en la imagen del centro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *